[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Xp'ktro LionHeart Uematsu xpktro en gmail.com
Vie Jun 1 16:46:18 CEST 2007

Reportando:

He visto sus últimas discusiones acerca del problema que NOS aqueja con el
booteo y los CDs.

La solución es algo medio complicada pero la entiendo, lo malo es que la
entiendo en parte :P

He probado los argumentos all-ide-generic y se queda ahi mismo

He probado con hdb=ide-scsi (hdb es mi disco IDE) y al momento de buscar el
CD se queda en hdc que es mi lectora que contiene el CD, no pasa de ahi.
También hice lo inverso, pero también se queda mirando en hdb. Al final
decidí emular scsi en las dos unidades, pero se queda igualmente revisando
mi disco sata (sda).

Ahora, revisando la solución del copiado:

En mi disco IDE, creé un pedazote NTFS y puse ahi todo el contenido del CD,
no da resultado al buscar. Tal vez debí de copiarlos en alguna partición
ext2 o ext3 no? (es q presté mi CD de feisty fawn y era la única forma de
probar la teoría por mis medios :P)

Concluyendo en mi caso: Sigo igual >.<

Por ahi dicen que puede ser problema con la corrupción de la imagen, en
muchos casos sí lo es, pero he probado mi imagen con QEMU y anda
perfectamente bien, inclusive hice el cdtest con el Live-CD y me dice que
está bien.

Entonces mi problema está en lo de los dispositivos....