[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado!!

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jun 1 04:37:36 CEST 2007

Hola Marcos, realmente no sé como empezar éste email,
no es mi intención estropearte tu descanso, que bien
te lo mereces, pero creo que aunque pueda ser doloroso
tengo que enviarte los problemas que encontré, para
que se puedan solucionar lo antes posible por el bien
tuyo y el buen desarrollo de Musix. He descargado el
live cd de la versión estable y la he probado. Los
problemas que se presentaron, dentro de lo que yo
probé,  fueron los siguientes:

1. Cinelerra: cuando lo activo inicia la descarga pero
no abre el programa en la pantalla. Intenté ejecutarlo
en el terminal, pero nada, al final escribe "Error del
Bus". He reiniciado el ordenador y sigue igual.

2. XMMS. en un momento determinado, cuando estaba
tratando de hacer la prueba del sonido, se bloqueó,
tuve que forzar la salida a la pantalla.
Al reiniciar el ordenador no se presentó el problema.
Configuré Alsa y después probé el sonido nuevamente,
bien.

3.Dvgrab. aunque instalo todos los módulos y hago todo
lo corresponde para que funcione bien, se bloquea.
Pensé que podría ser mi cámara, pero la probé en el
otro ordenador que tiene Win. XP con el programa
Pinnacle y funciona bien. Mañana seguiré investigando
que pasa, si son los programas o es el ordenador.

4. Ya en la lista de correos, cuando quise entrar en
la página www.mastermagazine..., por medio del enlace
que había en un post, al teclearlo desapareció la
lista e Internet, quedando en la pantalla gráfica.
Esto me pasó 2 veces.

Por hoy eso es todo, y lamento ser portador de malas
noticias, pero pienso que al toro hay que agarrarlo
por las astas.

Saludos.
Antonio

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>