[Musix-usuarios] Problema condisco duro extraible

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Mar Jul 31 18:19:22 CEST 2007

Hola amigos les cuento lo siguiente, compre un disco externo usb, ya esta
formateado en fat 32 para tener la posibilidad de acceder a el, lo probe en
win y lo reconoce, lo probe en ubuntu y lo reconoce y escribe en el sin
nongun problema, la cxuestion es, mirando con qt parted en musix me dice que
esta en dev/sda5 como fat 32, cuando me voy a  musix exploradores usb, monta
mnt/sda5, osea ese no es mi disco extraible, cuando me voy a dev ahi
aparece, pero cuando le doy doble click me dice que con que programa quiero
abrirlo, quisiera que me ayudaran, ya que  nos se como mirar su contenido y
escribir en ese disco, qt parted si lo ve como dev/hda5, pero yo no lo puedo
montar, desde ya mil gracias, aguante musix!