[Musix-usuarios] Reporte de "detallitos"

Dom Jul 29 22:36:05 CEST 2007

El Domingo, 29 de Julio de 2007 21:09, Alberto Sabatini escribió:
 | SAludos a toda la comuinidad de musix!

Hola! contesto sólo lo que Gustavo y Pablo no contestaron, o contestaron sobre
una de las tantas alternativas. Estoy contento de que haya usuarios
preparados para dar respuestas: dado que Musix 1.0 es Estable, se comportará
de un modo similar durante los años que vienen, por lo cual todo es más
fácil: aprender, responder iquietudes, prever.

 | 2º se corto la luz en mi casa, y paso algo curioso con mi pc. No arranco
 | mas!!!  grub se iniciaba despues de muuucha espera,

¿cuánto más o menos?

 | y al intentar bootear
 | el kernel me error  "inconsisten file system" y volvia a la placa de grub.
 | Tuve que formatear y reinstalar.

No era necesario formatear: insertando el CD de Musix y escribiendo

xorgmusix repair

te reparaba esos errores del disco.

Quizá incluso desde el GRUB que aparecía, escribiendo como una opción de
booteo "repair" podría funcionar, no lo he testeado.

Una opción para que eso no pase más es instalar los archivos de /boot en otra
partición, pero nunca lo hice y no sé cómo se hace, aunque lo sospecho,
podrías averiguarlo...

 | bueno, esto es todo lo que tengo para sumar despues de 2 meses de uso. Las
 | ventajas, son miles, pero esas las conocemos todos.
 |
 | SAludos, y aguante el soft libre!!!
 |
 | Beto.-

Aguante!, cualquier duda, nos decís ¿si?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw