[Musix-usuarios] Configurar dos placas de sonido (Una ISA y la otra integrada)

Alejandro Fabrega alejandrofabrega en gmail.com
Dom Jul 29 18:27:04 CEST 2007

El día 28/07/07, Javier Llorente <jllorente en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> La VIA integrada es más mala que pegar a un padre... Yo ni me molestaría
> en habilitarla.
>
> -- Wayfarer

> Ya sé que la Via es bastante berreta, el tema es que no tengo más placas
de sonido que esas dos y desgraciadamente, no estoy en condiciones
económicas de comprar algo mejor a corto plazo. Es por ello que quiero
configurar esas dos placas de sonido juntas, aunque sea para safar y grabar
algunas maquetas.