[Musix-usuarios] Re: script modificado //jackd y ardour 2 con soporte para freebo

Sab Jul 28 13:33:04 CEST 2007

Hola cato catorze:
 | Hola Marcos, aquí el script que veo que no se pueden enviar archivos a
 | la lista, claro...

Se pueden enviar archivos, pero es probable que ourproject impida que se
envien archivos con extensión .sh por razones de seguridad, con lo cual
algunas cosas que yo envié históricamente nunca llegaron! ahora me dí cuenta
por qué la gente no reportaba nada... !!

Bien, entonces este script lo modificaste para que inicie jackd y ardour 2 con
soporte para freebob, que además para tener jackd con ese soporte calculo que
hay que actualizar el sistema (o al menos jackd) a debian/unstable

Cualquier script, una vez descargado en el disco duro desde el archivo
adjunto, debe ser ejecutable, eso se logra escribiendo en una consola

chmod +x nombre-del-script

Bueno, gracias, creo que utilizaremos el modo en que lo lanzás dentro del
nuevo lanzador +genérico que está programando Daniel VLC

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Sólo un hombre que se sabe libre es capaz de liberarse de la esclavitud"
Espartaco

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad