[Musix-usuarios] Re: script modificado para iniciar ardour y jackcon freebob

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Jul 28 13:29:53 CEST 2007

Saludos paisano :)

      Como dice Marcos, estoy preparando un script para poder arrancar
cualquier demo y cualquier escenario en los que intervengan los programas
que hay en MUSIX... Agregare una opcion para arrancar jackd con freebob tal
y como quieres (usare los settings que hay en tu script). Todavia tardare un
par de semanas en tener una version completa con todos los programas que
quiero que se puedan arrancar. Supongo que en cuanto tenga la version
completa y testeada se pondra en los repositorios de MUSIX...

Salud y Suerte!!!!