[Musix-usuarios] Electribes

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Jul 28 13:16:26 CEST 2007

Saludos

     Creo que lo mas parecido que hay en MUSIX es el Horgand, Gmorgan y con
otra filosofia  LMMS ...

    Yo tampoco hago ese tipo de musica... y no se lo que hay fuera de MUSIX

    Espero que te sirva esta info

Salud y Suerte!!!!