[Musix-usuarios] Electribes

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Sab Jul 28 00:24:35 CEST 2007

Hola!

Un amigo me pregunta si existe software libre para emular un
"electribe".  Yo ni sabía de la existencia de esos aparatitos, parece
que son para DJ.  El quiere emular algo como:

http://www.korg.com/gear/prod_info.asp?a_prod_no=EMX1&category_id=2

Y bueno, para demostrarme lo que hacen esos aparatitos, me mandó este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eBk3tBiepMU

Yo hago otro tipo de música, así que no conozco mucho de esto.

Algún comentario o sugerencia?

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx