[Musix-usuarios] error initializing udevd socket

Sab Jul 28 01:45:47 CEST 2007

El Jueves, 19 de Julio de 2007 04:11, elyuca2 escribió:
 | Disculpa Marcos, perdí el hilo, no contaba con las
 | decenas de nuevos mensajes (soy nuevo en Musix y en la
 | lista)....

Je, sí, es todo un temita este: es ideal poseer un cliente de mails que maneje
HILOS DE DISCUSIÓN, como Kmail u otros.

 |  | En mi caso, yo me enfoco
 |  | a la edición de partituras como medio de enseñanza

 |  | el MIDI juega un papel tan importante como
 |
 | MusicXML.

 | MusicXML (*.xml)
 | Importa: Lilypond
 | Exporta: Rosegarden
 | Importa y exporta: NoteEdit, MuseScore
 | Denemo usa su propio formato basado en XML

Bien

 | Cabría bien no perder de vista a Canorus ("...la
 | secuela de NoteEdit"), aun está en Beta pero promete
 | mucho
 | https://canorus.berlios.de/wiki/index.php/About_Canorus

Sí, seguramente lo incluiremos en Musix testing, 2007-11

 | Lilypond YA está traduciendo al castellano su manual,
 | no estoy seguro de los demás pero no dudo que sea una
 | minoría. Creo que sería bueno tener al día las
 | versiones de lilypond (Musix 1.0 R2 trae la 2.6 con
 | opción de actualizar a la 2.8, y lilypond va en la
 | 2.10 y en cualquier momento llega a la 2.12).

Sí, pero es difícil por un problema de dependencias en Debian: se agregan
demasiados paquetes y termina no entrando en el Live-CD, podrá entrar en el
Live-DVD de Musix R3 en septiembre 2007

 | En
 | cuanto a MuseEdit, no tiene siquiera documentación.

Bueno, entonces ¿podría alguien estar interesado en contactarse con ellos para
trabajar en la documentación?

Ahora informa Victor que mscore se actualizó

"[Musix-usuarios] musescore 0.6