Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Instalación de Musix 1.0RC2 / ¿hay demasiados programas en los escritorios?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Jul 26 06:05:28 CEST 2007

2007/7/25, Marcos Guglielmetti
> Habría que ver si estas visiones tienen que ver con la mayoría o no, etc., la
> otra vez chateando con un yanqui apodado blazemonger estaba re copado con los
> escritorios de Musix, lo mismo Tapani y mucha gente más, nadie se quejó

Cuidado, me refiero a usuarios no del todo geeks. Alguien que compila
kerneles no es el usuario músico/artista modelo.

Mi idea, super-resumida, sería dejar en los escritorios de Musix los
programas más "útiles" y utilizados en general, para que un usuario
nuevo empiece a aprender esos programas y no se sienta desbordado por
la cantidad de íconos y opciones. Obviamente todos estarían en los
menúes, desde donde se pueden encontrar fácilmente, e incluso crear
íconos si se desease.

Saludos!