[Musix-usuarios] Abrirautomáticamente memorias USB, CDs de audio y DVD en Musix GNU+Linux

Mie Jul 25 22:54:19 CEST 2007

El Jueves, 26 de Julio de 2007 03:13, Gustavo Maher escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

 | Claro, el otro también existe pero no tiene permisos de ejecución, creo
 | que está de mas.
 |
 | O sea con solo tener /etc/rc5.d/S20ivman como enlace simbolico
 | a /etc/init.d/ivman es suficiente.

Es cierto, pero sucede que en mi sistema no se instala el script de initd (por
lo cual supuse que es algo que podrá ocurrirle a alguien más), así que
preparé ese otro... que igual debería funcionar, cualquier cosa, vemos en el
futuro cómo va el asunto; que haya dos creo que no afecta el funcionamiento,
por lo que ví :S

 | Saludos, Gustavo.-

"Alegría es una palabra q no todos sentimos, sólo los que la saben valorar."
Qué mersa, loco. Denuncien a esta página por mersa:
http://www.frasescelebres.net/