[Musix-usuarios] Abrir automáticamente memorias USB, CDs de audio y DVD en Musix GNU+Linux

Mie Jul 25 13:39:06 CEST 2007

El Miércoles, 25 de Julio de 2007 04:49, Gustavo Maher escribió:
 | Hola!
 |
 | tavi en musix:/$ sudo apt-get install ivman-musix

Perdón, es

sudo apt-get install dbus ivman-musix

contame

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho