[Musix-usuarios] PureData Extended: GEM no se carga

Raphael Raccuia rafael.raccuia en blindekinder.com
Mie Jul 25 20:43:16 CEST 2007

Gracias
A ver:

Vircy Parker a écrit :
> Hola, tu path está bien. no estoy seguro  ¿qué versión de pd-extended
> estás usando? . En ubuntu/debian el paquete más reciente se instala
> bien y no da ese error:
>
> http://idmi.poly.edu/pdlab/Pd-0.39.2-extended-rc4/Pd-0.39.2-extended-rc4-debian-stable-i386.deb
> <http://idmi.poly.edu/pdlab/Pd-0.39.2-extended-rc4/Pd-0.39.2-extended-rc4-debian-stable-i386.deb>
Si creo que es ese... lo baje desde puredata.org (ultima version estable...)

> Para instalar extended usa esta web, donde encontrarás siempre la
> última versión:
> http://at.or.at/hans/pd/installers.html
> <http://at.or.at/hans/pd/installers.html>
>
> de cualquier manera se pueden añadir más paths con
> /primer/path:/segundo/path  o editando el archivo
> /etc/pd-extended/default.pdsettings
Bien, gracias... pero no estoy bien seguro del path de GEM... voy a
verificar eso

> Como este sistema de configuración mediante default.pdsettings es un
> cambio de última hora aun no lo hemos puesto en
> http://puredata.lynksee.com/wiki/C%C3%B3mo_instalar_Pure_Data
> <http://puredata.lynksee.com/wiki/C%C3%B3mo_instalar_Pure_Data>

con esa pagina mismo lo instale... Por info:
Tenia ese de los repositorios instalado, con GEM y PD-aubio... lo
desinstale "completamente", y no funciono, porque quedaba el archivo de
config en /home/.pdsettings (/root en musix)... lo borre y reinstale
Pd-ext, y aparecieron los path y los modulos al arrancar... pero ese
problema con GEM...

Seria bueno tener un paquete en los repositorios de musix de Pd-Ext.
Pero creo que hay un lio con licencias de no se que, asi es?
Ahora no tengo tiempo para eso, pero quando sera solucionado, los mando
la forma de hacerlo...

Gracias