[Musix-usuarios] PureData Extended: GEM no se carga

Vircy Parker eloggro en gmail.com
Mie Jul 25 14:25:23 CEST 2007

Hola, tu path está bien. no estoy seguro  ¿qué versión de pd-extended estás
usando? . En ubuntu/debian el paquete más reciente se instala bien y no da
ese error:

http://idmi.poly.edu/pdlab/Pd-0.39.2-extended-rc4/Pd-0.39.2-extended-rc4-debian-stable-i386.deb

Para instalar extended usa esta web, donde encontrarás siempre la última
versión:
http://at.or.at/hans/pd/installers.html

de cualquier manera se pueden añadir más paths con
/primer/path:/segundo/path  o editando el archivo
/etc/pd-extended/default.pdsettings

Como este sistema de configuración mediante default.pdsettings es un cambio
de última hora aun no lo hemos puesto en
http://puredata.lynksee.com/wiki/C%C3%B3mo_instalar_Pure_Data