Re: [Musix-usuarios] Abrirautomáticamente memoriasUSB, CDs de audio y DVD en Mus

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mie Jul 25 19:59:57 CEST 2007

Saludos

       A ver Marcos... lo que contamos Gustavo, Martin y yo, es que desde la
instalacion original de MUSIX 1.0 rc2 hay que actualizar algun paquete para
que dbus se deje instalar... yo probe a instalar solo dbus y por los
mensajes parecia que se iba a llevar media distro por delante (por cierto...
que mania le tienen al solfege!!! casi siempre lo quieren desinstalar!!!).
Una vez actualizado el sistema... ya no da esos mensajes. Posiblemente tu
tuvieras tu sistema mas actualizado que nosotros.

      Yo no instale ivman-musix... sino ivman (estaba haciendo pruebas,
recuerda...) y yo si que tengo /etc/init.d/ivman ... ¿Es posble que no lo
hayas incluido en el paquete?

Salud y Suerte!!!!