[Musix-usuarios] Abrirautomáticamente memorias USB, CDs de audio y DVD en Musix GNU+Linux

Mie Jul 25 14:41:07 CEST 2007

El Miércoles, 25 de Julio de 2007 18:15, Martín Carr escribió:
 | 2007/7/25, Daniel Vidal Chornet

 | Lo mismo acá,

disculpas, ya actualicé el blog, hay que instalar así:

sudo apt-get install dbus ivman-musix

me olvidé del dbus, perdón, es que en mi sistema funcionaba sin poner dbus,
pero en el "source" de Musix sí tuve que añadir dbus. Con aptitude creo que
eso se resolvería mejor.

Y es con con sudo, ¡no como root normalmente!, sin sudo no funciona como
debería, el instalador.

 | tuve que hacer un upgrade completo de todos los paquetes
 | actualizables. Lo hice desde synaptic (dio el mismo error en
 | lilypond), y después desde consola instalé ivman-musix.
 |
 | Lo corrí con:
 |
 | martin en Quiet:~$ /etc/init.d/ivman start

A mí me ocurre algo más extraño ahora: no existe /etc/init.d/ivman, de todos
modos, funciona, y ya modifiqué el paquete, y también funciona, en fin, salu2