[Musix-usuarios] kernel 2.6.22.1-rt4 disponible para Musix

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Jul 25 12:52:53 CEST 2007

El día 24/07/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> No sé cómo se podría hacer un testeo real sobre las diferencias entre un
> kernel sin CFS y con CFS, ya saldrá algo en algún sitio Web.

Pues algo ha salido... precisamente diciendo que es  imposible hacer un
benchmark que mida  las impresiones de los usuarios. Está todo en la
entrevista de Con Kolivas, ex-mantenedor de la versión -ck del núcleo:
http://apcmag.com/6735/interview_con_kolivas

Muy interesante la entrevista completa, por cierto.

-- Wayfarer