[Musix-usuarios] freezer

Mar Jul 24 14:20:47 CEST 2007

El Martes, 24 de Julio de 2007 10:55, cato catorze escribió:
> [...]
 |  | tengo un ordenador que és bastante potente asi que en teoria puede
 |  | soportar unos cuantos plugins, pero dependiendo de los plugins me peta
 |  | el sonido (despues de un "tum" fuerte) sobre todo las eq de CAPS y de
 |  | TAP de una entrada/salida y algun efecto que probé pero ya no
 |  | recuerdo, para solucionarlo (a medias) probé a utilizar el freezer
 |  | pero en los plugins que fallan no me va tampoco, fallo del freeze, de
 |  | los plugins, a alguien tabien le pasa?
 |
 | ¿pasa lo mismo con Ardour2?
 |
 | mmmm, esto... ejem, esque solo he utilizado Ardour2,

2.0.3?

 | quieres decir que
 | Ardour (0.99) le funciona el freezer bien?

Acá por lo menos lo acabo de probar, y sí, seguramente no te funcionaba porque
los plugins no lo hacían tampoco

 | tambien es que soy un
 | vicioso de las ultimas versiones i por eso...ah! por cierto he
 | instalado la ultima versión de los pluguins CAPS, la 0.4.2 y ya no me
 | peta el sonido con las EQs,

ya no peta? qué singifica?

 | a parte hay una nueva EQ2x2 stereo, por
 | fin! y tambien he visto en la web de los pluginsTAP que no se
 | actualizan desde 2004 :S
 |
 | Por cierto, aran algun dia alguna manera de clasificar los plugins
 | para que sea mas rapido encontrar algo, o poder configurarselo uno
 | mismo?

En Ardour2 al menos puedes ir rápido a un plugin presionando una tecla en el
teclado, por ejemplo si querés ir a los caps presionás la c, los taps, t

Los plugins por ahora están clasificados en Ardour por nombre, pero se podría
hacer de otra manera.

En la lista de mail de ardour se charlan esas cosas:

salu2