[Musix-usuarios] freezer

cato catorze catorze14 en gmail.com
Mar Jul 24 10:55:21 CEST 2007

El Lunes, 23 de Julio de 2007 15:08, cato catorze escribió:
 | Hola a todos de nuevo!
 | tengo un ordenador que és bastante potente asi que en teoria puede
 | soportar unos cuantos plugins, pero dependiendo de los plugins me peta
 | el sonido (despues de un "tum" fuerte) sobre todo las eq de CAPS y de
 | TAP de una entrada/salida y algun efecto que probé pero ya no
 | recuerdo, para solucionarlo (a medias) probé a utilizar el freezer
 | pero en los plugins que fallan no me va tampoco, fallo del freeze, de
 | los plugins, a alguien tabien le pasa?

¿pasa lo mismo con Ardour2?

mmmm, esto... ejem, esque solo he utilizado Ardour2, quieres decir que
Ardour (0.99) le funciona el freezer bien? tambien es que soy un
vicioso de las ultimas versiones i por eso...ah! por cierto he
instalado la ultima versión de los pluguins CAPS, la 0.4.2 y ya no me
peta el sonido con las EQs, a parte hay una nueva EQ2x2 stereo, por
fin! y tambien he visto en la web de los pluginsTAP que no se
actualizan desde 2004 :S

Por cierto, aran algun dia alguna manera de clasificar los plugins
para que sea mas rapido encontrar algo, o poder configurarselo uno
mismo?

Salut!

14