Fwd: [Musix-usuarios] Konquerot, maquina desconocida?????

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Mar Jul 24 02:21:50 CEST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: pedro coggiola Ramos <caciqueblues en gmail.com>
Date: 22-jul-2007 21:43
Subject: Re: [Musix-usuarios] Konquerot, maquina desconocida?????
To: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>

Hola Marcos te cuento que nunca mas pude conectarme a internet, sospecho que
es el moden que instalo telefonica al momento de contratr el servicio tal
ves desde terra.
Tambien me baje Ututo livecd 2006 y tampoco me pude conectarme el mensaje
esta ves es que no encontraba el moden.

Tratare de lograr ayuda con gente de aca que entienda mas de estas cosas,
tal ves sea solo mi inexperiencia. Bueno saludos y sigan con mas fuerza en
este proyecto

El día 13/07/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> | > |
> sin

> las

> tampoco

> Ah, eso sí es raro, che, ¿como usuario root y como usuario knoppix (u otro
> usuario normal) pasa lo mismo?
>

> --
> Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> Sitio Web: http://www.musix.org.ar

caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues

--
caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues