[Musix-usuarios] PureData Extended: GEM no se carga

Lun Jul 23 13:42:29 CEST 2007

El Lunes, 23 de Julio de 2007 14:25, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |     En mi instalacion, el directorio /usr/X11R6/lib/X11/fonts/TTF no
 | existe... Si ocurre lo mismo en tu instalacion, es posible que puedas
 | substituir ese path... Aunque no tengo claro que tu problema se solucione
 | asi... puedes probar...
 |
 | Salud y Suerte!!!

Yo no tengo ni idea. Si con lo que dice Daniel no se puede solucionar, o no
hay nadie más acá que sepa sobre GEM, lo ideal sería subscribirse a la lista
de mail de GEM y/o puredata (seguro debe haber cientos de usuarios, incluso
debe tener un IRC, calculo)

salu2

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama