[Musix-usuarios] PureData Extended: GEM no se carga

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Lun Jul 23 14:25:10 CEST 2007

Saludos

    En mi instalacion, el directorio /usr/X11R6/lib/X11/fonts/TTF no
existe... Si ocurre lo mismo en tu instalacion, es posible que puedas
substituir ese path... Aunque no tengo claro que tu problema se solucione
asi... puedes probar...

Salud y Suerte!!!