[Musix-usuarios] Campcaster radio station para Debian/Stable (Musix)

Lun Jul 23 13:49:45 CEST 2007

El Lunes, 23 de Julio de 2007 13:56, Nahuel Iglesias escribió:
 | ¿Comparación entre Campcaster y Rivendell? ¿Alguien los probó?

Disculpá que me meta con otra historia, pero estuve probando Campcaster ... y
para lanzarlo es una boludez, pero hay que hacer una cosa "extraña"

El problema es que no sé cómo usarlo, pero supongo que los interesados en
usarlo intentarán aprender cómo hacer.

Para eso hay que instalarlo, o sea, primero añadir el repositorio
al /etc/apt/sources.list

#Campcaster # totalmente libre y para radios
deb http://code.campware.org/debian etch main

y luego instalarlo

apt-get update

apt-get install campcaster*

Luego se inicia desde una consola con:

/opt/campcaster/bin/campcaster-studio.sh

Eso se puede agregar a:

/home/marcos/Desktop/Autostart/start.sh

Para usarlo, hay que loguearse, identificarse, y no sé cómo es ese tema,
seguro que trabaja con una base de datos, creo que postgre o algo así.

Felicidades!

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama