[Musix-usuarios] Error en compilación / script que soluciona "todo"...

Webmaster marcospcmusica en gmail.com
Sab Jul 21 17:13:38 CEST 2007

El Sábado, 21 de Julio de 2007 19:47, Daniel Vidal Chornet escribió:
> [...]
 |        rm asm-generic
 |        rm asm
 |
 |       ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.21-rt4/include/linux .
 |       ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.21-rt4/include/asm-generic .
 |       ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.21-rt4/include/asm-i386 asm
 |
 |     Dependiendo del tipo de aplicacion puedes necesitar mas enlaces...
 | pero generalmente con estos tres se puede compilar sin problemas.
 |
 |     El equipo de colaboradores de MUSIX es consciente del problema y
 | probablemente (casi seguro) estara resuelto en la proxima version de
 | MUSIX. Pero de momento las cosas estan asi...

Gracias Daniel!

Con ese nivel de certeza, y sabiendo que "Emiliano Rudenick"
<emilianorudenick en gmail.com> pudo solucionar su problema, al fin modifiqué el
script /usr/sbin/restore-dev.sh para que haga todo esto que vos explicás,
cosa de facilitar la tarea a los usuarios.

Pero, por favor ¿podrían testearlo (y revisarlo)? Yo lo haré en estos días,
pero sería bueno saber si el script funciona bien para todos los casos y/o si
es necesario que se instalen más paquetes.

Guardarlo en /usr/sbin/restore-dev.sh, darle propiedad de ejecutable

sudo chmod +x /usr/sbin/restore-dev.sh

Correrlo:

sudo restore-dev.sh

Gracias por adelantado.