RE: [Musix-usuarios] Error en compilación

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Jul 21 19:47:12 CEST 2007

Saludos

    Este error se produce porque hay unos enalces rotos en el directorio
/usr/include . Primero tienes que ejecutar (si no lo has hecho ya) el script
restore-dev.sh que instala una serie de librerias de desarrollo necesarias
para algunas compilaciones. Despues debes instalar las cabeceras del kernel
(linux-headers):

      En una consola como root

      apt-cache search linux-headers

      Esto te mostrara una lista de las cabeceras disponibles en los
repositorios de musix. Debes escoger la que corresponda al kernel que estes
usando. Una vez hechos estos dos pasos hay que reconstruir los enlaces rotos

     Desde el directorio /usr/include y como root

       rm linux
       rm asm-generic
       rm asm

      ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.21-rt4/include/linux .
      ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.21-rt4/include/asm-generic .
      ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.21-rt4/include/asm-i386 asm

    Dependiendo del tipo de aplicacion puedes necesitar mas enlaces... pero
generalmente con estos tres se puede compilar sin problemas.

    El equipo de colaboradores de MUSIX es consciente del problema y
probablemente (casi seguro) estara resuelto en la proxima version de MUSIX.
Pero de momento las cosas estan asi...

Salud y Suerte!!!