Re: [Musix-usuarios] [OT] sobre las consecuencias del miedo, en 3películas.

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Sab Jul 21 15:45:58 CEST 2007

El 21/07/07, Daniel Vidal Chornet <vidal_dan en hotmail.com> escribió:

> "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá
> del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la
> puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como
> lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Roy Batty

Claro que si es posible, veanla en inglés (aunque sea con subtítulos).
 Sin afán de levantar polémica (no mucha, jeje), yo prefiero el cine
en su idioma original, aunque sea con subtítulos cuando no entiendo el
idioma original.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx