RE: [Musix-usuarios] [OT] sobre las consecuencias del miedo, en 3películas.

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Jul 21 12:06:01 CEST 2007

Saludos

   Las citas sobre el miedo son abundantes en el cine... Hay otra famosa en
la pelicula "DUNE"

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal
que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase
sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para
escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada,
sólo estaré yo."

   Letanía Bene Gesserit contra el Miedo

http://es.wikiquote.org/wiki/Dune#Citas_m.C3.A1s_relevantes

    Y por cierto... habeis nombrado Blade Runner... para mi no es una
pelicula... para mi es LA PELICULA . Creo que es imprescindible... Si
alguien no la ha visto... que la vea... y que no se deje engañar por la
apariencia de pelicula de accion... es otra cosa... es todo.

"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá
del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la
puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como
lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Roy Batty

http://es.wikiquote.org/wiki/Blade_Runner

Salud y Suerte!!!!