[Musix-usuarios] canción de Cato

Jue Jul 19 23:20:38 CEST 2007

El Martes, 17 de Julio de 2007 20:45, cato catorze escribió:
 | Hola xicos!
 |
 | Primero que quede claro que yo no soy el de la web jeje es del autor de la
 | canción, yo solo me dediqué a hacer de tecnico a parte de la ultima
 | estrofa que toco el clarinete (eso que te parecia un violin Marcos) y en
 | los coros efectivamente canta una voz femenina que es mi novia que estaba
 | por aquí y provamos a ver que tal.

Muy bien!

 | El idioma el Catalan, el dialecto el de Valencia (al sud de cataluña) por
 | aquí hay bastante polemica en este tema, solo deciros que esto es segun
 | todos los filologos que conozco (y que no son pocos) y segun el gobierno
 | de Valencia (de derechas) el Valenciano es un idioma diferente al catalan
 | y eso que un catalan y un valenciano se entienden perfectamente... en fin,
 | eso es harina de otro costal.

Ok.

> [...]
 | CAPS plate verb) en cada pista menos en la principal que és la de la voz y
 | la guitarra tocadas al mismo tiempo, y una rever general muy disimulada,
 | que por cierto probé con una rever que no habia visto aun que es la de
 | Stero reverb, creo que así se llama, que me produció como un
 | supermegaacople de los cojones que se subió asta los 700 y pico
 | decibelios, pero no acople por culpa del micro y el monitoraje, sino
 | interno y tampoco por equivocarme de alguna conexión, ya me habia pasado
 | eso hace tiempo esperimentando con plugins, si a alguien le ha pasado y

Me pasó hace unos días, no sé por qué es, sucede con algunos plugins.

Otra cosa: muy buenos agudos tiene la grabación, las "t" suenan geniales

 | Salut!
 |
 | 14

Mirá lo que dice otra gente en el mundo: "great stuff.  thanks for
sharing." "Gran material: gracias por compartir"

Re: [LAU] Music made with Linux
De:
"Charles Linart" <clinart en gmail.com>
  Para:
marcos en musix.org.ar, "A list for linux audio users"
<linux-audio-user en lists.linuxaudio.org>
  Fecha:
20/07/07 03:57