[Musix-usuarios] canción de Cato

cato catorze catorze14 en gmail.com
Mar Jul 17 20:45:06 CEST 2007

Hola xicos!

Primero que quede claro que yo no soy el de la web jeje es del autor de la
canción, yo solo me dediqué a hacer de tecnico a parte de la ultima estrofa
que toco el clarinete (eso que te parecia un violin Marcos) y en los coros
efectivamente canta una voz femenina que es mi novia que estaba por aquí y
provamos a ver que tal.

El idioma el Catalan, el dialecto el de Valencia (al sud de cataluña) por
aquí hay bastante polemica en este tema, solo deciros que esto es segun
todos los filologos que conozco (y que no son pocos) y segun el gobierno de
Valencia (de derechas) el Valenciano es un idioma diferente al catalan y eso
que un catalan y un valenciano se entienden perfectamente... en fin, eso es
harina de otro costal.

La he grabado con Ardour y masterizado con jamin, le puse revers (la de CAPS
plate verb) en cada pista menos en la principal que és la de la voz y la
guitarra tocadas al mismo tiempo, y una rever general muy disimulada, que
por cierto probé con una rever que no habia visto aun que es la de Stero
reverb, creo que así se llama, que me produció como un supermegaacople de
los cojones que se subió asta los 700 y pico decibelios, pero no acople por
culpa del micro y el monitoraje, sino interno y tampoco por equivocarme de
alguna conexión, ya me habia pasado eso hace tiempo esperimentando con
plugins, si a alguien le ha pasado y sabe de que se trata...ya sabeis

Salut!

14