Re: [Musix-usuarios] Linus: "Richard Stallman literalmente teestá salvando del pecado"

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Jue Jul 19 12:53:10 CEST 2007

Saludos

      Efectivamente... ese "periodico" representa a la ultraderecha... Y ni
siquiera me importa si es o no fiable... y lo de "libertad" en su
cabecera... es casi (o sin casi) una ironia...

Salud y Suerte!!!