[Musix-usuarios] Linus: "Richard Stallman literalmente te está salvando del pecado"

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Jue Jul 19 12:42:16 CEST 2007

Hola.

Siento decirte que, para mí, ese diario que mencionas, donde has leído la fuen-
te del artículo (libertad..... ) no me dá la más mínima de las garantías sobre
lo que escribe. Son de la más derecha de las derechas y se dedican a polimizar
todo lo que no valla en el sentido único de su pensamiento. Así como verás yo
desde ahora mismo ya no me influye nada de lo que en su artículo pudieran ha-
bre mencionado sobre cualquier tema que hayan propuesto.