[Musix-usuarios] Ayuda instalando flashplayer en konqueror

Mie Jul 18 14:30:59 CEST 2007

El Miércoles, 18 de Julio de 2007 13:25, sonidoslibertarios en resist.ca
escribió:
> [...]
 | posteriormente a la instalación en disco duro, escribiendo esto en una
 | terminal como usuario root:
 | rm /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh
 |

 |  Con lo cual el sistema arrancará más rápidamente. En caso de que esto
 | provoque que el hardware de sonido no sea bien configurado durante cada
 | inicio, podemos volver a activar la autodetección de alsaconf escribiendo
 | lo siguiente:
 | ln -s /bin/sndconf-musix.sh /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh  "
 |
 | si lo desactivo no hay cambios, si lo reactivo tampoco aun se me

Mmm.. no entiendo ¿entonces ahora no tenés que configurar la placa en cada
momento? ¿Qué tipo de instalación hiciste cuando instalaste Musix?
¿Knoppix-begginer? ¿Kanotix? ¿Knoppix-Debian?

 | Estoy desde el nuevo kermel: 2.6.22.1-rt2 y me anda bien con el asunto de
 | la conexion, no se me ha colgado, el anterior (2.6.21.5 rt 18) se me
 | colgaba despues de una hora de conexion, al parecer este no...

Bien, ojalá que no se cuelgue más, el kernel linux avanza siempre y la gente
va resolviendo problemas.

Si alguien tiene una idea sobre cómo reportar este tipo de casos de
congelamiento del sistema, que nos diga, a mí sólo se me ocurre, ver los logs
de dmesg:

/var/log/dmesg

(si querés enviar eso comprimido, adelante, pero comprimido, por
ejemplo /var/log/dmesg.1.gz)

 | Entre hoy y mañana pienso probar la configuracion de ambas tarjetas delta
 | con asoundrc, les cuento...

Uh!!! vos sí que te querés meter en liossssssss!!!! jaja

 | Abrazos Fraternales...
 |
 | Camilo
 | Lucha y difusión popular!!!
 | www.sonidoslibertarios.org

Me encantó la canción que grabaron, che, muy buena onda, sigan así!

--
Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama