[Musix-usuarios] Ayuda instalando flashplayer en konqueror

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Mie Jul 18 13:25:22 CEST 2007

Saludos Compañer en s:

Estuve tratando de instalar los plugins de reproductor flash basado en
esto:
http://intercentres.cult.gva.es/cefire/12400551/asesorias/informat/manual-knoppix/x528.html

pero konsole me tira que no encuentra el archivo o directorio:

"Adobe Flash Player 9 will be installed in the following directory:

Browser installation directory = /usr/lib/mozilla-firefox

Proceed with the installation? (y/n/q): y
cp: cannot stat `./libflashplayer.so': No such file or directory
chmod: cannot access `/usr/lib/mozilla-firefox/plugins/libflashplayer.so':
No such file or directory

Installation complete...."

Marcos segui tus instrucciones para que no se me desconfigure la delta a
cada inicio:
"En determinados equipos quizá sea necesario deshabilitar la autodetección
posteriormente a la instalación en disco duro, escribiendo esto en una
terminal como usuario root:
rm /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh

 Con lo cual el sistema arrancará más rápidamente. En caso de que esto
provoque que el hardware de sonido no sea bien configurado durante cada
inicio, podemos volver a activar la autodetección de alsaconf escribiendo
lo siguiente:
ln -s /bin/sndconf-musix.sh /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh  "

si lo desactivo no hay cambios, si lo reactivo tampoco aun se me
desconfigura...

Estoy desde el nuevo kermel: 2.6.22.1-rt2 y me anda bien con el asunto de
la conexion, no se me ha colgado, el anterior (2.6.21.5 rt 18) se me
colgaba despues de una hora de conexion, al parecer este no...

Entre hoy y mañana pienso probar la configuracion de ambas tarjetas delta
con asoundrc, les cuento...

Abrazos Fraternales...

Camilo
Lucha y difusión popular!!!