[Musix-usuarios] Openchrome

Mar Jul 17 00:09:47 CEST 2007

El Martes, 17 de Julio de 2007 04:48, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Bue, lo dejamos estable y sin aceleración =D, la diferencia es mucha...
 | jeje, pero funca openchrome en unstable, o si, pero el sistema estable es
 | mucho más rápido y tanto jack como ardour y las herramientas con las que
 | trabajo corren de mil maravillas con el sistema estable,

Acá pasa lo mismo: el sistema derivado solamente de Debian/Stable (salvo que
tenemos kernel, rosegarden, ardour y otras cosas "propias") anda muy bien, la
verdad, si fuera por mí no lo actualizaría en 2 años.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
Aristóteles