[Musix-usuarios] Openchrome

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mar Jul 17 04:48:11 CEST 2007

  Bue, lo dejamos estable y sin aceleración =D, la diferencia es mucha...
jeje, pero funca openchrome en unstable, o si, pero el sistema estable es
mucho más rápido y tanto jack como ardour y las herramientas con las que
trabajo corren de mil maravillas con el sistema estable, en debian unstable
no.

  Saludos!!