[Musix-usuarios] problemas con conexion SOLUCIONADOS

Vie Jul 13 21:13:12 CEST 2007

El Viernes, 13 de Julio de 2007 09:23, sonidoslibertarios en resist.ca escribió:
 | Hola gente!
 |
 | Por fin  solucione mi problema con la conexion, gracias al cambio de
 | kermel, les estoy escribiendo desde musix y todo parece andar bien con
 | internet, llevo bastante tiempo ya.
 |
 | El kermel que utilize fue
 | 2.6.21.5-rt18_2.6.21.5-rt18-10.00.Custom_i386.deb

Me alegro mucho, le diré a Tapsa, quien compila estos kernels:

Tapani: this new kernel fixed connection problems for this user, thanks;
it'sinto our package repositories, and maybe we could use it for the next
release, Musix 1.0 Stable R3, scheduled for 2007 09 03

 | quiero agregar que ordenando la pc, reinstale musix en otra particion,
 | eliminando ubuntu, pero el problema persistia haci que solo segui adelante
 | con los consejos de marcos cambiando kermel... instale en modo beginner
 | para que me hiciera la autodeteccion de hardware; por problema con la
 | delta 44 que se me desconfigura, aun lo hace a cada inicio debo
 | reconfigurarla... note que al bootear salia un mensaje referente a la
 | souncard 1712 (la delta) , me ponia un error, problem -12 parece, lo
 | confirmaré...

Ese mensaje, no le prestes mucha atención, me parece que algo similar ocurre
con casi todas las tarjetas de sonido desde una versión de los drivers en
adelante, pero si tenés problemas concretos de funcionamiento, decinos.

En cuanto a la desconfiguración, probá haciendo lo que te comenté, y si con
eso no es suficiente, quizá quitando el link de discover desde el mismo
directorio /etc/rcS.d/ también ayude, aunque yo lo haría hasta no ver cómo
anda con quitar sólo el link a alsaconf que mencioné antes.

 | lo demas lo hare a punta de tutorial

Ok

 | bueno eso era buenas nuevas... adelante compañer en s que todo se puede!!!

Claro que sí: en el SL tenemos acceso a modificar todo, así que todo se puede
en potencia.