[Musix-usuarios] problemas con conexion SOLUCIONADOS

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Vie Jul 13 14:23:42 CEST 2007

Hola gente!

Por fin  solucione mi problema con la conexion, gracias al cambio de
kermel, les estoy escribiendo desde musix y todo parece andar bien con
internet, llevo bastante tiempo ya.

El kermel que utilize fue 2.6.21.5-rt18_2.6.21.5-rt18-10.00.Custom_i386.deb

quiero agregar que ordenando la pc, reinstale musix en otra particion,
eliminando ubuntu, pero el problema persistia haci que solo segui adelante
con los consejos de marcos cambiando kermel... instale en modo beginner
para que me hiciera la autodeteccion de hardware; por problema con la
delta 44 que se me desconfigura, aun lo hace a cada inicio debo
reconfigurarla... note que al bootear salia un mensaje referente a la
souncard 1712 (la delta) , me ponia un error, problem -12 parece, lo
confirmaré...

lo demas lo hare a punta de tutorial

bueno eso era buenas nuevas... adelante compañer en s que todo se puede!!!

Camilo
Lucha y difusión popular!!!
w3.sonidoslibertarios.org