[Musix-usuarios] Clam & Ardour 2.0.3 packages for Musix (Debian/Stable)

Vie Jul 13 18:26:05 CEST 2007

El Viernes, 13 de Julio de 2007 11:54, Carlos Pino escribió:

 |   Para todo lo que compilo para Musix uso Etch , o sea que sí .

 |   Vale , el problema lo crea wired , que no sé que movida se trae con
 | portaudio , creo que chocan las versiones de uno y otro , ayer compilé
 | la versión 0.5 de wired , y al instalarlo tuve que eliminar clam , ahora
 | al tratar de reinstalar clam me ha pasado lo mismo que a ti .
 |     Con apt no supe qué hacer y con Synaptic se ha arreglado , sólo he
 | tenido que iniciarlo para que me indicase que había un paquete roto , he
 | pulsado en el botón estado y ahí estaba clam ,lo  desinstalo y todo
 | arreglado.

> [...]

Otra idea, en vez de usar apt, usar aptitude, dicen que resuelve mejor las
dendencias.

Otra idea, en última instancia, a veces hackear el
archivo /var/lib/dpkg/status resuelve problemas de dependencias, pero es un
caso un tanto extremo.

salu2