[Musix-usuarios] Clam & Ardour 2.0.3 packages for Musix (Debian/Stable)

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Jul 13 16:54:51 CEST 2007

victor escribió:
> ah, con qué versión de portaudio compilastes clam?? usastes la estable?
  Para todo lo que compilo para Musix uso Etch , o sea que sí .

> [...]
>
>          dependencias... Hecho
>         Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
>         Los siguientes paquetes
>         $ apt-get --purge remove wired
>         Leyendo lista de paquetes... Hecho
>         Creando árbol detienen dependencias incumplidas:
>           libclam-dev: Depende: portaudio19-dev pero no va a instalarse
>           libclam0: Depende: libportaudio2 (>= 19+cvs20060311-1) pero
>         no va a instalarseE: Dependencias incumplidas. Intente
>         'apt-get -f install' sin paquetes (o especifique una solución).
>

>     Es un bucle de dependencias incumplidas :), y no se cómo salir de él.

  Vale , el problema lo crea wired , que no sé que movida se trae con
portaudio , creo que chocan las versiones de uno y otro , ayer compilé
la versión 0.5 de wired , y al instalarlo tuve que eliminar clam , ahora
al tratar de reinstalar clam me ha pasado lo mismo que a ti .
    Con apt no supe qué hacer y con Synaptic se ha arreglado , sólo he
tenido que iniciarlo para que me indicase que había un paquete roto , he
pulsado en el botón estado y ahí estaba clam ,lo  desinstalo y todo
arreglado.

   Prueba a ver que pasa.