[Musix-usuarios] Konquerot, maquina desconocida?????

Jue Jul 12 05:04:56 CEST 2007

El Miércoles, 11 de Julio de 2007 02:28, pedro coggiola Ramos escribió:
 | Hola comunidad
 |
 | Estoy usando Musix en modo livecd, la primera ves que lo use, pude sin
 | problemas conectarme a internet y navegar con
 | Konquerot.Previamenteconfigure la conexion con kppp y todo bien.

Bien

 | Desde la ves siguiente que inicie desde livecd no pude conectarme a
 | internet, he realizado los mismos pasos que la ves primera,

Eso es rarísimo

 | he probado
 | todos los programas y formas posibles Musix control, kppp  y todas las
 | demás opciones y varias veces, revisando manuales y poniendo mucha
 | atención a cada paso que doy y siempre me sale el mismo error desde
 | Konquerot " maquina desconocida"

Y si hacés en una consola un ping?

ping www.google.com

 | kppp al configurar la conexion no me permite ingresar usuario tampoco
 | contraseña, estas están desactivadas a que se debe esto?

Ni idea, pero cuando vas a marcar podés ingresar usuario y contraseña?

 | Cuando he revisado el estado de la conexion me dice que llevo x tiempo
 | conectado y me indica la cantidad de paquetes que están subiendo y
 | bajando, y la velocidad de la conexion

Bien

 | Como puedo resolver esto, a donde puedo acceder a información detallada
 | que me ayude
 | desde  ya  muchas gracias y espero que esta información sirva

No hay información detallada sobre kppp en la documentación de Musix, que yo
sepa, pero sí hay documentación en cientos de páginas de Internet sobre
Debian y kppp o Knoppix o Ubuntu y kppp, así que en algún lado deberías poder
encontrar información útil.

 | Pd: mi conexion es a traves de telefonica-chile

Lo único que se me ocurre es que no esté resolviendo bien los DNS,

En mi /etc/resolv.conf veo esto:

nameserver 200.49.192.41

nameserver 200.49.207.41

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)