[Musix-usuarios] Konquerot, maquina desconocida?????

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Mie Jul 11 07:28:19 CEST 2007

Hola comunidad

Estoy usando Musix en modo livecd, la primera ves que lo use, pude sin
problemas conectarme a internet y navegar con
Konquerot.Previamenteconfigure la conexion con kppp y todo bien.

Desde la ves siguiente que inicie desde livecd no pude conectarme a
internet, he realizado los mismos pasos que la ves primera, he probado todos
los programas y formas posibles Musix control, kppp  y todas las demás
opciones y varias veces, revisando manuales y poniendo mucha atención a cada
paso que doy y siempre me sale el mismo error desde Konquerot " maquina
desconocida"

kppp al configurar la conexion no me permite ingresar usuario tampoco
contraseña, estas están desactivadas a que se debe esto?

Cuando he revisado el estado de la conexion me dice que llevo x tiempo
conectado y me indica la cantidad de paquetes que están subiendo y bajando,
y la velocidad de la conexion

Como puedo resolver esto, a donde puedo acceder a información detallada que
me ayude
desde  ya  muchas gracias y espero que esta información sirva

Pd: mi conexion es a traves de telefonica-chile

--
caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues