[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Jue Jul 12 00:49:33 CEST 2007

El Miércoles, 11 de Julio de 2007 18:41, Fernando Toledo escribió:

 | lo que podemos hacer es promocionar a este tipo de iniciativas, con
 | noticias, entrevistas etc..
 | pero creo que escapa un poquito de solar, solo un poquito nomas..

No sé si escapa o no, pero sería bueno entrar en contacto con los grupos que
nos pasó Alejandro:

[0] http://www.movimientomur.com.ar/index.php?f=archivo
[1]
http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=%22mur%22+%22la+plata%22+m%C3%BAsicos+unidos+por+el+rock&btnG=Buscar&meta=
[2] http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/291879.php

[3] http://www.umiargentina.com/
[4]
http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=iM2&q=m%C3%BAsicos+independientes&btnG=Buscar&meta=
[5] http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/291879.php
[6] http://www.musicosconvocados.com/
[7] http://www.musicosconvocados.com/paginas/adhesiones.htm

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)