[Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...

patricio gutierrez patriciogutyrz en gmail.com
Mie Jul 11 21:24:04 CEST 2007

habia pensado en en un wiki, con mediawiki o joomla, porque tengo una sola
base de datos,si alguien se anima a colaborar pa subir el sitio, porque
desgraciadamente tengo un trabajo que me ocupa todo el dia, per notengo
problema en que sean administradores tambien del sitio...
un abrazo grande a todos y vamos que se puede.
ayudad libre pretende ser una central de proyectos sobre softwarelibre, para
las comunidades y para formas escuales de software libre estan todos
invitados, y quien quiera participar no hay problema.. tengo otro mail que
es patricio.gutierrez en sac.terra.cl
salu2
un abrazo....