[Musix-usuarios] afinador de audio grabado

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Jul 11 21:52:38 CEST 2007

El Miércoles 11 Julio 2007 15:29, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 11 de Julio de 2007 14:15, cato catorze escribió:
>  | Hola listeros, alguien conoce o sabe si hay algun programa para afinar
>  | instrumentos... pero no el tipico afinador que te dice si estas alto o
>  | bajo, el fmit ya lo conozco, uno que pueda afinar algo que ya esté
>  | grabado, no veais lo que desafinan los instrumentos tradicionales de por
>  | aquí ;P
>  | Salut!
>  | 14
>
> Ah, necesitás algún afinador de ondas grabadas en disco duro, digamos, por
> un programa como audacity o ardour.

Si si eso me haria falta a mi tambien!!!

> Lo que podés usar es en Ardour, un pitch scaler (un plugin LADSPA), y
> habilitarlo del modo en que funcione con automation (automatización)
> habilitando el "play" en un botón del plugin en ardour que corresponda a la
> perilla de afinación, y luego dibujar la automatización en una "pista" de
> automatización en ardour que deberás abrir para la perilla de ese plugin,
> presionando el botón derecho en el control de la pista en cuestión, y yendo
> a automation, etc., luego subiendo o bajando una perilla del plugin cuando
> lo creas necesario lo afinarás o desafinarás.

Nuuuuu!!! Pense que no taba en Musix!!!

> Con eso podrías afinar lo que quieras, mientras sean notas solas, por
> ejemplo la voz de un cantante, si desafina en algún lugar, podés subir o
> bajar en la medida en que fuera necesario.

Seria muchisimo pedir si te mandas unas caps??? Porfa siii???!!!
Te lo reagradeceria

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: