[Musix-usuarios] dos monitores y problema con locale

cato catorze catorze14 en gmail.com
Mie Jul 11 12:41:30 CEST 2007

Hola suso! tengo una nvidia geforce 7300 LE, mira a ver que se puede
hacer, ya se que para algunos eso de dos monitores... pero yo noto
mucha diferencia.
Y lo de locale es sobre la configuracion del idioma, primero no me
funciona el start.sh en lo del lenguaje, (el mio el catalan)  se
necesita ser root, si entro como root se inicia pero me da un fallo,
si intento instalar algo con el sinaptyc me da esta salida i no me
instala nada
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = "ca",
        LC_ALL = "ca_ES en euro",
        LC_MESSAGES = "ca_ES en euro",
        LANG = "ca"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
perl: warning: Setting locale failed.
[...]

he buscado por los foros pero no me aclaro, una ayudita?