[Musix-usuarios] error initializing udevd socket

Mie Jul 11 02:28:35 CEST 2007

El Sábado, 7 de Julio de 2007 21:09, elyuca2 escribió:
 | Hola Marcos, te respondo gustoso:
 |
 | el enfoque que damos los musicos al uso de una
 | computadora, como sabes, es muy variado. Creo yo que
 | el uso mas común (y necesario) es el de lograr un
 | estudio de grabación decente.

Aja...

 | En mi caso, yo me enfoco
 | a la edición de partituras como medio de enseñanza y
 | el MIDI juega un papel tan importante como MusicXML.

Ese formato es manejado por qué programas?

 | Esto incluye básicamente (a mi gusto) a NoteEdit,
 | Denemo, Lilypond, Rosegarden, Timidity.

 | Lo importante, en cuanto a alumnos particulares se
 | refiere, es el de poder compartir archivos sin
 | preocuparnos por incompatibilidades (XML). En general
 | mostrar ejemplos de música escrita en pantalla y poder
 | analizarlos y modificarlos facilmente (Denemo,
 | NoteEdit, Rosegarden, MuseScore), hacer prácticas y
 | exámenes de solféo (Solfege).

Bien, esos están todos ¿tienen todos documentación en castellano? La doc de
Rosegarden se tradujo por nuestra iniciativa y colaboración concreta, y aún
necesita mejora,pero el resto, desconozco

 | Creo yo que la mejora ante este aspecto no depende
 | tanto de Musix como del desarrollo de cada una de las
 | aplicaciones mensionadas.

Eso es cierto, aún así, podemos ayudar facilitando varias cosas, como lo hemos
venido haciendo: que los programas funcionen y suenen rápidamente, sin
necesidad de configuraciones complicadas, que estén en castellano (Adrián
Pardini tradujo la interfase de Qjackctl, por ejemplo), etc.

 | Me parece una propuesta exelente....

Me alegro, la haremos, ¿se les ocurren determinados estilos que serían
fundamentales?

 | Saludos a todos...
 |

 |       Llama gratis a cualquier PC del mundo.
 | Con una excelente calidad de sonido.
 | http://mx.messenger.yahoo.com/

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)