[Musix-usuarios] aun problemas con conxion

Mar Jul 10 17:42:49 CEST 2007

El Martes, 10 de Julio de 2007 11:40, sonidoslibertarios en resist.ca escribió:
> [...]
 | >  | >  |  |

 | >  | >  |

 | >  |

 | me sale: dpkg: error processing
 | linux-image-2.6.17-2-multimedia-486_2.6.17-9_i386.deb (--install):
 |  cannot access archive: No such file or directory

Es que no existe.

 | donde se supone que deberia colocar el archivo? lo copie en el escritorio
 | general

Los escritorios del escritorio normal de Musix (icewm+rox-filer "hormiga") no
son directorios, son archivos xml, es decir, no se copian cosas allí,sólo se
crean enlaces o accesos directos, o mejor llamados, lanzadores.

Por lo cual, debés haber guardado ese archivo .deb en algún otro lado, fijate
exactamente dónde lo guardaste ¿sabés dónde?

Sino, corré updatedb

y luego

locate linux-image

salu2

 | >  |

 | >  |

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, eparada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)