[Musix-usuarios] aun problemas con conxion

sonidoslibertarios en resist.ca sonidoslibertarios en resist.ca
Mar Jul 10 16:40:39 CEST 2007

> [...]
>
>  apt-cache search linux-image
>
> verás una lista de kernels disponibles
>
> Fijate si podés instalar alguno, lógicamente no tenés internet en Musix,
> así
> que te tiro unos links para que descargues desde otro sistema:
>

> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/kernel
>

> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/kernel/linux-image-2.6.17-2-multimedia-486_2.6.17-9_i386.deb
>

> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/kernel/linux-image-2.6.21.5-rt18_2.6.21.5-rt18-10.00.Custom_i386.deb
>

> Una vez descargado, se instala con dpkg -i *.deb

me sale: dpkg: error processing
linux-image-2.6.17-2-multimedia-486_2.6.17-9_i386.deb (--install):
 cannot access archive: No such file or directory

donde se supone que deberia colocar el archivo? lo copie en el escritorio
general

>  | >  | ¿se cuelga sólo al conectarse a internet?
>  | si solo al configurar pppoeconf, pero si dejo conectado el cable de red
>  | la tarjeta de red, no inicia musix: kermel panik
>

> Qué extraño, che, espero que con otro kernel funcione
>
>  | >  | ¿se cuelga cuando hay alguna transmisión de bytes en determinada
>  | >  | proporción? (puedes fijarte el flujo con pppstatus en una consola)
>  | no se, conecto p

gracias