[Musix-usuarios] latencia en ardour ** Suso Comesaña , preséntese por favor!

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mar Jul 10 08:26:34 CEST 2007

  | Y lo de los dos monitores...Suso Comesaña esta por ahi?

SUSO!!!!

 | Si hay alguna manera de modificar el xorg y que funcione yo encantado

 | de pasar de los drivers privativos, moltes gracies! que decimos aqui.

Hola....ya vaaaa!!!...es que bueno...la vida...los bolos...ya se sabe...
Perdón....cual es el tema?...dos monitores...bien...que tarjeta gráfica tienes?
Yo a día de hoy no he sido capaz de configurar xinerama con el driver libre "vesa"...conozco el caso de una Nvidia Gforce 440Mx...que para activar la salida de televisión, solo es posible con el driver propietario...ya que el única tarjeta que no acepta "nvtv"...y en el caso de las Ati, ahpora mismo estoy probando las Radeon Sapphire 1650...que acaban de sacar el driver libre hace poco, pero con menos xglears que con el vesa...en esta, también...y por ahora...solo me ha quedado la opción de instalar el driver propietario...
Venga , un saludo...

Suso Comesaña.

Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com